Crop tops y Camisetas cropped sin barriga de Mujer » en blanco o negro

Buenas noticias: Tu ombligo volverá a ver el sol este verano. La moda de los 90 sigue aquí y los crop tops también.

Famoso por su talla XXS, el cropped top ha conquistado nuestros armarios durante unos cuantos veranos. Significado: es corto y deja ver el ombligo. También es la camiseta favorita de los adolescentes y de las personas con vientre plano. Pero no sólo…

Tímida como las temporadas pasadas, parece ser la jugada del año. Incluso cuando se practica deporte al aire libre o en el gimnasio.

La tendencia de las camisas crop es también y sobre todo la marca de la joven generación rebelde. Una generación comprometida, en ruptura con las anteriores, que quiere hacerse oír y romper los tabúes.

Las tendencias de la moda de primavera-verano están claras. El dictado de la moda ha vuelto a golpear. El sujetador está fuera, nos tomamos selfies y punto.

Estos destellos son un elemento básico moderno y darán vida a cualquier look.

¿Gracias a quién? Gracias a las tendencias de moda de primavera-verano! Perfecto con vaqueros, faldas o pantalones de cintura alta. Con mucho gusto también como variante de manga larga.

Tenemos que admitir que el vestido de dIes no es la prenda de moda más fácil que pueden llevar las damas y las niñas. Si viniera con abdominales concretos, sería pan comido enseñar el ombligo. Pero la realidad es a veces muy diferente.

Guía

  • El top ajustado que se detiene por encima del ombligo es polarizante. Tiene un nombre: el crop top. Las adolescentes adoran esta prenda, que pueden encontrar a diario en TikTok, así como en Instagram, Pinterest y Tumblr. En primer lugar, es un viejo recuerdo de los años 90. La creación es un corte superior unos centímetros por encima del ombligo. Un top que llevó Mel B en el vídeo Wannabe de las Spice Girls para visualizarlo bien.
  • Pero hay días en los que a los adolescentes se les niega el acceso a sus colegios por su vestimenta inapropiada. Al igual que una falda demasiado corta, esta obra de arte es un problema en el patio del colegio. „El lunes 14, jovencitas, es hora de rebelarse. Sacad vuestras mejores camisetas de cultivo, no nos importan las normas del colegio“, dijo un estudiante en un vídeo publicado en TikTok.
  • Las piezas rebeldes también están disponibles en colores especiales como el crema, el brillo, el azul, el burdeos, el champán, el plata, el azul oscuro, el verde oscuro o incluso el pastel. Si las jóvenes las llevan, es porque es una forma de autoafirmación en 2020″, señala un periodista especializado en rock. Olvidado durante años, este golpe de genio está teniendo una segunda juventud.  Es una respuesta a la moda mucho más andrógina de los últimos años, un contrapunto a la tendencia de género neutro que tendía a difuminar las diferencias físicas entre los sexos.
  • Urbana, la variación de hoy en día se puede encontrar en todas las formas y tamaños, y su corte es más suelto que el de su hermano mayor. Jerséis, sudaderas con capucha, como camisetas deportivas, sudaderas, blusas o simples camisetas, ¡todos los tops se pueden llevar recortados! Ahora los cuerpos se aceptan a sí mismos, mostrándose, en línea con la tendencia body-positive que se celebra en las redes sociales. Las jóvenes ofrecen un espectáculo de ombligo y deciden optar por la nueva colección de idea de regalo, inspirada en la moda de los años 90.
  • Los grandes diseñadores de moda también han ayudado un poco con esta tendencia. Desde hace unas cuantas temporadas, el cropped top se ha agazapado en las pasarelas tanto en invierno como en verano. En las colecciones de primavera-verano de esta década, estuvo en todas las pasarelas, desde Nueva York hasta Milán. No es necesario pasar horas buscando el objeto de su deseo. El cropped top está en todas partes. En todas las tiendas. Zara, Asos, Shein, Zalando, Otto, etc. Puedes encontrar modelos de todos los precios. Ya sea en Lacoste, NA-KD, Esprit, Hollister, Boohoo, la camisa cropped, incluso de manga larga, está en todas partes. Razón de más para sucumbir a ella.
  • Tanto si vas a la boda de tu mejor amiga, como al gimnasio o a la próxima fiesta en Berlín, hay un conjunto sexy para enseñar la barriga de tus sueños entre todas las tendencias de este año: recto, mango, midi, rosa, largo, rosa vintage, de cuello alto o escotado, de medianoche, beige, ceñido a la figura o cómodo.

Más información

Estos bonitos tops vienen en una variedad de colores, materiales y cortes para acentuar cualquier figura. Apuesta por un ajuste mejor que la media esta temporada con nuestros derroches de pelusas.

Desde simples camisetas de tirantes en blanco y negro hasta piezas con lentejuelas y encajes para ocasiones especiales, son sorprendentemente versátiles.

Y con una selección tan amplia, hay para todos los gustos, desde los crop tops de Zara o Boao para llevar con vaqueros de cintura alta o pantalones de chándal hasta las prendas de manga larga de Mbasic para un look glamuroso.

Para cada ocasión hay un modelo adecuado con punto metálico o lujosas blusas halter de encaje. Negro, blanco o con encaje.  Y para un vestuario siempre a la última, echa un vistazo a los tops con escote halter, los estilos con volantes, los bardos y mucho más.  Realmente hay algo para todos.

Para las que quieren atreverse con algo atrevido en perfecta calidad, hay elegantes tops dorados y plateados a veces cortos en una gran variedad de patrones y modelos (por ejemplo, vintage, rosa, manga larga, off the shoulder, petróleo, escote en V profundo, sirena, maternidad de talla grande, corto por delante y largo por detrás o sin espalda) que nos hacen felices.

Buenas noticias para los que son un poco más reservados: Lo más chic del cropped top es que no muestra el ombligo. La moda, como el corazón, tiene sus razones que la razón desconoce. Pero sobre todo, un eterno espíritu de contradicción.

Las más pudorosas, que no quieren enseñar la barriga a toda costa, pueden ponerse igualmente el top cut off.

Así que dejamos atrás la versión de los 90 que obligaba a llevar una atracción elástica con vaqueros de tiro bajo. No. No más vientre expuesto.

¿Pero cómo? Llevándolo con pantalones o una falda de cintura alta. Efecto garantizado!

Para los menos tímidos, es el momento de mostrar la barriga combinándolos con pantalones de deporte o vaqueros de tiro bajo. Para las demás, lleva tus atuendos con vestidos de cintura alta para suavizarlos: pantalones palazzo o una falda lápiz de cintura alta.

Pero hoy, como he dicho, el cropped top también es adecuado para las mujeres más tranquilas. Si actualmente los tops se acortan, no es cuestión de mostrar el busto pequeño. ¿Qué se revela? Sólo un poco de las costillas. ¿Cómo se hace? Llevando el cropped top con una falda o unos pantalones de cintura alta.

Otra opción ultramoderna es apostar por un total look optando por un top y una braguita a juego: la unidad visual dará un toque muy chic a tu look.

O puedes seguir la segunda opción: dominar la estratificación, la estratificación. La parte superior de la barriga puede ser lo suficientemente holgada como para llevarla sobre un vestido largo, por ejemplo. También puedes combinarlo con un top de encaje por encima para insinuarlo en lugar de mostrarlo.

También puedes combinar prendas informales con jerseys de cuello alto. Mantén el glamour con diseños sin tirantes aderezados con lentejuelas. Llévalos con shorts vaqueros, shorts midi y tus vaqueros favoritos y combínalos con zapatillas, tacones de moda o botas para conseguir la tendencia más cool de la temporada.

Y la última opción está reservada a los ingenuos: asumir. Con unos shorts, una falda corta o larga o unos pantalones, se puede levantar unos centímetros para acercarse peligrosamente al sujetador, que también está de moda. Con la barriga al descubierto, eres de lo más sexy.

Como símbolo de la energía femenina, de la belleza, del atractivo, de la feminidad, del glamour y del encanto, queridas señoras y señoritas, esta creación recortada está disponible en infinidad de variantes (corta, de manga larga, hasta la rodilla, con abertura, con mangas, con cola, con encaje, con ramillete, en algodón, en lino, en viscosa, de dos piezas, hasta la pantorrilla, en blanco o en negro o también en tallas grandes maxi xxl para gorditas en 42, 44, 46, 48 y 50).

cropped-tops
cropped-tops
¿Dónde es mejor comprar barato en línea o en la tienda?

Los centros comerciales, las tiendas o las compras en línea son idóneos para sus ideas de barriga. 
A continuación se presenta una recopilación de diferentes tiendas:
Zalando Online, Zara, s oliver, H&M, cunda, Bon Prix, Amazon, Asos, Ottoversand, Karstadt Galeria, About You, Esprit, Vertbaudet para bebés, niños, niñas y niños, Shein, Primark especialmente para jóvenes y adolescentes, Madeleine, Peek y Cloppenburg bueno para mayores, Hennes y Mauritz, Heine, Deichmann, Orsay, C&.A, Otto y en invierno (enero) o en verano (julio) las rebajas de Zara.

¿Qué significa „crop top“?

El cropped top nos sedujo porque es sexy pero no vulgar, prometiendo un look estudiado sin parecerlo. Nos recuerda a los sujetadores retro, al estilo pin-up de los años 2000. Es un elemento básico del vestuario adolescente y es tan atractivo como inquietante. 
Pero en realidad, el cropped top se hizo popular en los años ochenta. Madonna lo hizo suyo, mostrando su vientre plano cada vez que tenía la oportunidad. El eslogan „Into the groove“ (en el surco) era muy apropiado.
 En 1983, una película democratizó el cropped top: después de Flashdance y sus bailarinas de vientre de cemento, el top ultracorto pasó a formar parte de todos los armarios. En los años 90, reapareció, convirtiéndose en el sello de una generación más comprometida. 
Por aquel entonces, el uniforme solía consistir en unos pantalones anchos de corte masculino, una prenda interior que sobresalía, el vientre desnudo y, a continuación, una camiseta 
llamada „cropped“. Una pieza que sugiere un gesto de rebeldía y reapropiación. 
Dio a la juventud su propia identidad y, a través de las Spice Girls y la joven Britney Spears, los aficionados a esta especialidad, se convirtieron en una leyenda. 
Visualmente, transmite la imagen de una adolescente que ha crecido demasiado deprisa y se siente abrumada por la ropa de sus hijos. El monumento, que deja al descubierto la zona entre los pechos y el ombligo, se sexualiza automáticamente. 
Popularizado precisamente por Mel B, Victoria, Mel C, Emma y Geri Spice, Christina Aguilera, Britney Spears y Destiny’s Child, este homenaje a la feminidad estaba en su apogeo.

Con el tiempo, la pieza desapareció de los armarios de las jóvenes. Considerada „vulgar“, no tuvo buena prensa y fue ignorada por las casas de moda. A medio camino entre un top y un sujetador, difumina las líneas. ¿Es posible que sea ropa interior? La ambigüedad y la gran ola de vestuario unisex la hicieron casi olvidar. Hasta su renacimiento hace unos años.

Los artículos están ahora disponibles en todos los rangos de precios para las mujeres, desde los más baratos hasta los más exclusivos, en Ebay en la bahía como moda de segunda mano sostenible, en línea en tiendas, en centros comerciales, al por menor o incluso en outlets.

  En las redes sociales, las influencers lo recogen de todas las formas: a veces con mangas largas, a veces con tirantes finos. Y a menudo se lleva con vaqueros de cintura alta. Vemos que los 2020 vuelven a tener fuerza. Es el regreso de la figura de reloj de arena, el tanga, que estamos descubriendo en las chicas más jóvenes que son muy activas en TikTok, Pinterest, & Instagram, dando un nuevo significado a este revival, la reentrada en los armarios de los adolescentes: una liberación sexual, una forma de empoderamiento pro-sexo.

Para los hombres

Y los hombres no se quedan al margen. En los años ochenta y noventa, Will Smith y MC Hammer mostraron sus ombligos con estos trajes. Desde entonces, han abandonado la banda de la barriga, pero el crop top masculino también está haciendo su regreso. Los encontramos en los hombres en Internet, en Tik Tok o Insta en algunos hombros famosos (Justin Bieber, Justin Timberlake), e incluso en la universidad, la oficina y el patio del colegio.

AlemánInglésEspañol – Italiano