La moda y los conjuntos de primavera más modernos para mujeres y hombres

Suave y colorido viene nuestro conjunto de primavera, señoras y señores. Adiós al vestido de terciopelo, al abrigo de piel sintética y a los colores del invierno. Con gran placer dejamos los códigos establecidos por las tendencias de moda del invierno para encontrar las de la primavera y el verano.

Con la vuelta de la temporada de mayo, un soplo de aire fresco recorrerá tu armario y tus hábitos de vestir. Atrás quedan los largos meses de invierno en los que los jerséis y la ropa de abrigo tienen la última palabra. Con la subida de las temperaturas y las hermosas horas de sol, necesitas los looks adecuados.

Seis de la tarde – Si miras al exterior a esta hora, te darás cuenta de que todavía hay luz. Ganamos unos minutos de luz cada día. Ahora, después de un largo día en la oficina, podemos disfrutar de unos rayos de sol mientras damos un paseo.

El mes de marzo ya está bien asentado, y aunque no lo veamos necesariamente, los días bonitos están cada vez más cerca. Ya tenemos ganas de estrenar nuestros vestidos y abrazar las estilosas tendencias florales, pero en el exterior el termómetro rara vez supera los 10°. No te preocupes, ¡te contaremos todos nuestros trucos para jugar con la primavera sin acabar como un cubito de hielo!

Guía

Para expresar la llegada de la primavera a través de nuestro look, hay algunos trucos súper sencillos y fáciles de aplicar, independientemente de las tendencias actuales. Aquí tienes un resumen de ellos:

  • 1. combinar las piezas de abrigo con prendas fluidas y veraniegas. En Lenz, los motivos y los colores vivos están siempre presentes.
  • 2. Utiliza tonos pastel frescos y claros o colores vivos y atrevidos. Los tonos más claros añaden un toque de alegría. Así que es hora de dejar a un lado los colores oscuros y monótonos. Suelen asociarse con el invierno.
  • 3. incorpora cortes fluidos a tu look. También necesitarás varias prendas en colores neutros como el marrón, el gris o el blanco. Tienen la ventaja de ser universales y adaptarse a todas las estaciones. Por lo tanto, es una inversión que merece la pena, ya que puedes llevarlos durante todo el año.
  • 4. Alegra tu ropa con diseños llamativos y veraniegos como los estampados florales. 
    Cuando te vistas por la mañana, imagina siempre que vas a 
    un picnic o a un paseo por el parque. A continuación, considera la belleza del paisaje para componer tu look del día.
  • 5. crear un look moderno a capas para los días más fríos. Cuando llega la primavera, los abrigos y las chaquetas gruesas están fuera de lugar. Sigue siendo necesario llevar varias capas de ropa, pero puedes optar por tejidos más ligeros como la muselina de seda, el lino, el algodón fino o la lana tropical.
  • 6. complementa tu traje de primavera con blazers o abrigos informales para la temporada de transición. 
    Puedes llevar 
    bonitos jerséis sobre pantalones ajustados y una blusa de manga larga. Cuando suben las temperaturas, puedes ponerte prendas más bonitas y con estampados florales.

Qué consejos tan especiales para un traje de primavera.

He aquí algunos consejos para estar guapa „como una flor que se abre“ mientras las temperaturas suben lentamente. Días más cálidos, pero tardes aún más frescas… La primavera es una estación de transición antes del regreso del verano. Lenz suele ser sinónimo de una gran limpieza en el vestuario.

 Mientras camina por las calles y los bosques, verá las primeras flores aquí y allá, alcanzando ansiosamente el sol. Algunos árboles ya brillan con un verde fresco. La naturaleza está llamando a la puerta y terminando poco a poco su sueño invernal.

Entre la estación fría y la cálida, la primavera pertenece a lo que comúnmente se denomina „media estación“. El enigma es sencillo: hay que cubrirse bien porque por la mañana y por la noche hace fresco, pero durante el día la temperatura puede subir a niveles muy altos. Para ello, hay que tener algo de sentido común.
Estamos deseando que 
llegue el despertar de la primavera: días más claros, mejor humor y… ¡mejor moda! 
Los colores de marzo, abril y mayo son dulces, brillantes y ligeros. Habrá tonos beige y marrones que nos ofrezcan una vuelta a nuestras raíces. También habrá tonalidades de amapola para los que no tienen miedo de llevar colores fuertes y claros. Entre ellos, el rosa caramelo, que estará en todas partes. Y entonces las cosas se volverán metálicas. Oro, plata y cobre, por supuesto, pero no sólo.

Si te enamoras de una pieza con un bonito estampado, como una blusa de rayas con escote, a veces basta con unos simples pantalones negros para sublimarla. 
Opta por tejidos más ligeros.
La 
temporada sigue siendo la de la celebración de las flores, por lo que debes llevarlas a todas partes. No dudes en sacar tus vestidos, camisas, pantalones cortos y otras prendas que te den mucho espacio para moverte.

Último consejo de moda, no olvides un buen par de gafas de sol. Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible para tener estilo y, en ocasiones, aportan el toque definitivo de chic a un look. Te acompañarán para un perfecto outfit primaveral

¿Qué ponerse en primavera?

Si no queremos tomarnos un descanso invernal demasiado largo, saquemos pronto del armario la ropa y los accesorios que celebran el nuevo estilo de vida, a partir de mediados de marzo.
¿Cómo te va? Los que aún están en hibernación ya sienten los latidos de mayo.
Los amantes de la moda que no pueden esperar a sacar la ropa y los accesorios que han completado su armario de verano. En contra de lo que puedan pensar los más tímidos, la moda invernal permite vestirse con ropa más ligera siempre que sea adecuada para prevenir los resfriados.
Procura llevar capas de ropa: prendas finas y ceñidas al cuerpo, como un top pequeño y ajustado, y luego una bonita blusa con la parte superior abierta.
Por ejemplo, ya no se trata sólo de llevar cuellos de tortuga peludos, botas de visón y parkas que ahogan la silueta en su imponente estructura.
Un chaleco o una chaqueta completan el conjunto, que puede cambiarse durante el día. Quítate una capa cuando el sol sea fuerte sin arriesgarte a coger un resfriado de camino a casa desde el trabajo;
Probablemente todos nos sintamos igual en este momento: abre tu armario hoy y encontrarás jerséis, chalecos y todos los abrigos que nos han hecho pasar el invierno. Todavía no parece que sea primavera, ¿verdad?
Porque después de desgastar nuestros vadeadores y bufandas de cachemira y sacar provecho, es hora de emanciparse y saltarse las reglas del vestir sacando del armario nuestro grupo de ropa de verano.
Puede que nuestra ropa de invierno vaya pasando poco a poco a un segundo plano, pero no debe desaparecer del todo. Incluso en primavera, aún quedan horas de frío por delante. Un bonito conjunto primaveral se crea combinando ropa ligera con piezas que den calor.
Las chicas con estilo demuestran que las piezas de cobertura que teníamos que esconder hasta la próxima temporada se pueden llevar sin esperar a las primeras señales de los brotes de las flores.
Si quieres disfrutar de los días soleados y pensar que ya estás en verano, debes evitar los abrigos y llevar en su lugar un chaleco de manga larga. Cubre las nalgas e incluso puede llegar a las rodillas en una versión de gran tamaño.
Sin tener que ordenar, cambiemos nuestras prendas de punto algo asfixiantes por un bustier vaquero, un corsé Bridgerton, una camiseta de tirantes, un crop top o un body ajustado que queramos llevar en un look a capas. En otras palabras, ponte una o más chaquetas y abrigos para mantenerte caliente pase lo que pase.
Los materiales gruesos se combinan con tejidos ligeros y fluidos. Para no ir ni demasiado abrigado ni demasiado ligero, la ropa de varias capas es una solución óptima para salvar la distancia entre el invierno y el verano.
A la hora de los complementos, echamos mano de nuestras sandalias de tiras fetiche del armario, que podemos rotar con o sin calcetines a nuestro antojo. Como dato curioso, el vestido floral que nos acompañó a la Costa de Amalfi el verano pasado lo sacamos de la percha para ponérnoslo con santiags y tirar de un jersey sin mangas por debajo.
Utiliza tus „básicos“ con accesorios. En esta época del año, una chaquetita vaquera puede acompañarte tanto como un vestidito negro. Pero sólo si tienes una bufanda o un chal a mano. Y si todavía estamos pensando en copas, mulas y vestidos de raso, muchas de las prendas y accesorios con los que soñamos vernos de nuevo ya están vestidos.

Qué colores van con esta temporada?

También hacemos brillar la primavera a través de nuestra selección de colores: Los colores pastel suaves y los colores vivos y atrevidos marcan la pauta ahora.

Después de los meses de invierno, que suelen ser sinónimo de monotonía en la moda, es hora de dar rienda suelta a los colores. Para empezar con suavidad, prueba con conjuntos en tonos pastel. 
En este caso, cambia el negro o el azul oscuro por el verde, el rojo o el amarillo. Tienes una amplia selección de artículos de moda en todos los tonos pastel. Pueden combinarse con otros colores siempre que el conjunto mantenga una perfecta armonía.

Los estampados veraniegos darán a cualquier conjunto un fuerte impulso hacia el verano. ¿Cómo se crean conjuntos primaverales de moda? 
Los colores pastel suaves y brillantes son los que le recordarán inmediatamente los primeros destellos de la luz del sol y no destacarán frente a una prenda cálida de „colores primarios“ como el negro, el blanco o el gris.

En cuanto al blanco, le da un aspecto elegante y chic. Si lo combinas con otros colores y eliges los materiales adecuados, siempre estarás elegante, sea cual sea la ocasión. 
En cuanto a los colores pastel, hay una amplia gama de tonos entre los que elegir: lila, melocotón, rosa palo, verde menta. Puedes encontrar más información en nuestro artículo „Atrévete a llevar colores pastel“. La primavera también es un buen momento para sacar a relucir los colores lisos y ponerse tops estampados.

Es sinónimo de renacimiento y renovación. La nieve desaparece y da paso al verdor, mientras que los grados del termómetro también empiezan a subir. Las primeras flores indican la llegada del buen tiempo.

Esta temporada, por tanto, el color es el primer factor a tener en cuenta a la hora de vestir con estilo. En efecto, es muy importante dar vida a tu vestuario. En primer lugar, debes optar por materiales que te sigan protegiendo del aire fresco pero que te mantengan fresco cuando haga calor.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar?


Para sus ideas de ropa de primavera conscientes de la moda son adecuados tanto las compras en línea y tiendas en los centros comerciales, centros comerciales y tiendas al por menorSiguiendo 
una recopilación de las tiendas:
Zalando Online, Amazon, Zara, Otto, H & M, Acerca de ti, C & A, Deichmann, Orsay, Primark, cunda, Bon Prix, Ottoversand y también la venta de Zara.

AlemánInglésEspañol