La prenda más práctica para cualquier ocasión es el vestido de jersey. Fabricados en tejido elástico, son realmente cómodos y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, por lo que son ideales para el día y la noche.
Recortado, asimétrico, con cuello barco y mucho más: lleva tu vestido de jersey hasta la rodilla para el día o la noche para un look siempre perfecto. Para un look desenfadado y a la última, opta por una variación de camiseta fluida llevada con una chaqueta de cuero y botines.
El jersey es la técnica de confección que hace referencia a un tejido de la familia de las prendas de punto. Está finamente tejida de forma asimétrica y tiene una fibra bastante elástica debido al acabado plano. Puede estar hecha de diversos materiales, a menudo algodón, lana, viscosa u otros materiales sintéticos.
Esta técnica se utiliza para hacer la base de la mayoría de las camisetas, lo que hace que el tejido sea suave y cómodo de llevar.
Como se sabe que cada mujer es diferente, existe una amplia gama de estilos apropiados para que puedas encontrar la pieza adecuada a tu personalidad y deseos. Tanto si busca una creación de estilo casual, bohemio, romántico o glamuroso, la encontrará.
Tanto si vas a la boda de tus mejores amigos como a la próxima fiesta en Berlín, hay el estilo de tus sueños entre todas las tendencias de este año: largo, rosa antiguo, recto, midi, mango, beige, medianoche, cómodo o ceñido a la figura, de cuello alto o escotado.
Guía
- Tiene muchas propiedades que se aprecian por su practicidad: no se raya, es fluido y cae bien en todas las formas, ofrece gran libertad de movimiento, comodidad y es también un soporte ideal para crear patrones y estampados. El jersey también es eficaz para las actividades deportivas, ya que ayuda a regular la transpiración al absorberla. Por lo tanto, es un material ideal para llevar en un día caluroso o cuando hace calor.
- Como símbolo de la energía femenina, de la elegancia, de la feminidad, de la belleza y del glamour, queridas damas y señoras, esta composición está disponible en infinidad de variaciones (hasta la rodilla, de dos piezas, de manga larga, de algodón, de lino, de viscosa, corta, hasta la pantorrilla, con cola, con encaje, con abertura, con mangas, con corsage, blanca o negra o incluso en tallas grandes para maxi gorditas en xxl 42, 44, 46, 48 y 50), tanto para pequeñas como para grandes ocasiones festivas. 50) disponible para pequeñas y grandes ocasiones festivas, por ejemplo, en azul largo o negro largo.
- ¿Está planeando una noche con amigos? Atrévete a llevar una obra maestra ajustada con unos pocos accesorios y un par de tacones altos, muy altos. Desde la mini hasta el vestido largo de punto negro, mantén el estilo sea cual sea la temporada.
- Además, la ropa de jersey es fácil de cuidar, ya que este material puede lavarse en la lavadora sin perder su elasticidad, y no se arruga, por lo que conserva su forma. Es, por tanto, un tejido muy adecuado para la confección de vestuario típicamente femenino.
- En un entorno profesional, opte por un estilo estructurado que se mimetice con el fondo mientras acentúa su figura para que esté cómoda todo el día. Todos los colores y estampados imaginables están representados, hay un producto para cada mujer y estilo. En la moda de verano abundan los estampados, con lunares, rayas y muchos motivos florales que combinan a la perfección con los tejidos de punto fino para un estilo primaveral y refrescante.
- Cuando haga frío, basta con que te pongas uno corto o largo, combinado con una americana y unas mallas a juego para protegerte del frío. Cuando haga calor, opta por tejidos ligeros que no sólo dejen respirar a tu cuerpo, sino que también caigan perfectamente sobre tu figura. También están disponibles en colores especiales como el azul oscuro, el crema, el pastel, el champán, el azul, el burdeos, el verde oscuro o incluso el rojo.
Más información
Para las que quieran atreverse con algo especial de calidad cautivadora, hay pañuelos elegantes y a veces plateados y dorados en una gran variedad de diseños y modelos (por ejemplo, con escote en V profundo, de sirena, vintage, sin espalda, rosa, de talla grande de maternidad, de gasolina, cortos por delante y largos por detrás o sin hombros) que nos hacen felices.
Algunos diseños también juegan con los efectos de los materiales, como los volantes en la cintura para crear un efecto ligeramente abombado sin dejar de ser delgado. Otros diseñadores prefieren los volantes en el escote para acentuar sutilmente el busto.
Un escote pronunciado también sublima su forma y resalta su feminidad con gusto.
También hay algunos vestidos de jersey de mujer con forma de cartera, con dos grandes trozos de tela que se cruzan en la parte delantera. Este corte parece una escultura de la silueta debido al cuello en V y a la cintura acentuada.
Las piezas están disponibles en todos los rangos de precios para las mujeres de barato a exclusivo, en línea en la tienda, al por menor, por supuesto también en la venta, en la salida o comprar en la subasta en Ebay como de segunda mano.
Tanto si te decantas por un estampado alegre como por un cuello retro tipo Brigitte Bardot, destacarás en cualquier caso. Anota puntos de moda con un estilo de camiseta informal o una mini combinada con tacones de vértigo.
Para sus ideas son adecuados tanto los centros comerciales, las compras en línea , al por menor o tiendas.
Aquí tiene una recopilación de la tienda:
Zara, Zalando Online, cunda, Madeleine, H&M, s oliver, About You, Asos, Ottoversand, Bon Prix, Esprit, Amazon, Hennes and Mauritz, Karstadt Galeria, Vertbaudet para bebés, niños, niñas y niños, Deichmann, Orsay, Primark especialmente para adolescentes y jóvenes, Peek y Cloppenburg buenos para mayores, Heine, Otto, C&A y en julio y enero en las Rebajas de Zara.