Ropa de abrigo para mujeres en negro, blanco o transparente.

Ya sea con mangas cortas o largas, curvadas u oversize, fluidas o rectas, básicas u originales, los tops cool vienen en mil formas y de una manera para la mayor felicidad de tu armario.

Dado que se trata de piezas que se pueden coleccionar casi sin fin, la selección de bellos y o extravagantes tops de mujer le ofrece una gama muy amplia de modelos y colores.

Son los clásicos con tirantes o camisetas de tirantes en el caluroso verano.

Los armarios de las mujeres son tradicionalmente una mezcla de prendas originales y esenciales. Las prendas de exterior elegantes pertenecen a esta última categoría. Puede llevarse en cualquier época del año. Es el elemento principal o acompaña a una camisa o un jersey.

Todo empieza con una camiseta. Blanco, negro o de color. Con dibujos o con un mensaje. Es el punto central para componer un look.

Entre blusas, camisas, bodys con purpurina, camisolas y crop tops para enseñar la barriga, tendrás mucho donde elegir.

Una camiseta básica para coleccionar en todos los colores. Una blusa chic o una camisa elegante para salir por la noche. Encuentra el estilo que te conviene entre la colección y crea tus looks de día y de noche.

Una camiseta de tirantes para un fin de semana, una obra maestra con tirantes finos para tomar el sol. Una camisola estampada para feminizar un traje de chaqueta.

Se puede llevar con cualquier cosa: pantalones, vaqueros pitillo o boyfriend, faldas, acompañado de una chaqueta o realzado por un chaleco: no te preocupes, te sentará bien.

Imaginamos que es lo mejor con un traje de chaqueta. Ropa deportiva con un pantalón de chándal.

Guía

  • Lisos, nude o llamativos, con lunares, rayas, flores o estampados de animales, en raso, algodón u organza, con volantes, lentejuelas o encaje, encuentre el diseño perfecto entre una amplia gama de modelos que están todos de moda. Los años 80 con los vaqueros. Cada vez es diferente. Siempre es original jugar con los efectos de la transparencia. Indispensable, por supuesto.
  • En otoño e invierno el top sigue siendo una pieza importante del armario, se puede llevar fácilmente con un chaleco para resaltarlo. Para las que quieren atreverse con ese algo especial de excelente calidad, hay elegantes chic a veces de moda dorada y plateada y, por ejemplo, tops transparentes en una gran variedad de diseños y modelos (por ejemplo, sin hombros, con purpurina, sin espalda, vintage, de talla grande para embarazadas, transparentes, rosas, petróleo, rojos, extravagantes, cortos por delante y largos por detrás, de sirena o con profundo escote en V que nos hacen felices.
  • Mientras se pregunta qué tendencia prevalecerá en las creaciones. ¿Qué tal si echas un vistazo a los tops y jerséis de mujer para elegir esta temporada? Echa un vistazo a la selección que incluye tanques, sudaderas con capucha, camisetas casuales, sudaderas, suéteres de punto y tops de moda fuera de los hombros. Los polos, las chaquetas de punto y las mangas largas con estilo también estarán en la mezcla para una silueta deportiva y elegante. Encontrarás todo lo que necesitas, sin importar la ocasión o el estilo.
  • Como símbolo de elegancia, feminidad, provocación, magia y glamour, queridas señoras, estas obras de arte están disponibles en infinidad de variantes (hasta la rodilla, de dos piezas, con abertura, con cola, con encaje, con mangas, con ramillete, cortas, de manga larga, de algodón, viscosa, lino, hasta la pantorrilla, blancas o negras y también tallas grandes maxi para gorditas con barriga en las tallas 42, 44, 46, 48, 50 & xxl), tanto para grandes como para pequeñas ocasiones festivas, por ejemplo, en azul largo o negro largo.
  • Cada top femenino tiene su propio estilo, tratando de marcar la diferencia. Nos damos cuenta de la aparición de bonitos detalles: unos gramos de encaje, una hilera de pliegues en el cuello, además de románticos volantes, bordados anglaise tono sobre tono, un pequeño lazo, unas cuentas nacaradas. Esta temporada, la audacia es el nombre del juego. Así que busca tu tendencia favorita en azul marino, colores vivos o bonitos estampados florales y llévala con tus vaqueros favoritos. En algodón, bimateria, seda o satén, las composiciones se reinventan cada temporada y se inspiran en la moda. Desde cómodos algodones hasta caracos bellamente elaborados y seductores estilos de hombros descubiertos.

Más información

Estas ideas de regalo están disponibles en todos los rangos de precios para las mujeres, desde los más exclusivos hasta los más económicos en las rebajas, en línea en la tienda, para comprar como segunda mano en ebay, en el comercio minorista o, por supuesto, en el outlet.

Para esas mañanas difíciles, durante la semana, en el trabajo, opta por un bonito vestido.

El producto con cuello en V está alegremente decorado con joyas. La fresca camiseta de manga larga va bien con los vaqueros.

Su corte holgado te permite pasar un buen día, con una comodidad más agradable que si estuvieras en camisa o blusa.

El diseño con capucha marca un estilo deportivo de los 90.

Llevado bajo una americana, quedará muy profesional y presentable. Para las noches y los fines de semana, las especialidades se adaptan perfectamente.

La lencería, los tops de seda o los tops de manga corta feminizan los pantalones cargo.

Aunque las lentejuelas serán de rigor en la noche, también puedes optar por un brillo drapeado en lamé dorado o plateado en una falda envolvente.

Los diferentes ejemplares también están disponibles en muchos colores especiales como el crema, el rojo, el verde oscuro, el azul, el champán, el azul oscuro, el pastel o incluso el burdeos.

Por último, cabe destacar que el exotismo se celebra en pleno verano con estampados étnicos, blusas caribeñas y cultivos brasileños.

Tanto si vas a la boda de tus mejores amigos, como a una cena o a la próxima fiesta en Berlín, entre todas las tendencias de este año está la prenda de abrigo de tus sueños: ceñida a la figura o cómoda, recta, de cuello alto o escotada, larga, roja, rosa antiguo, midi, mango, de medianoche o beige.

Las variaciones de los eslóganes están siempre a la vanguardia, con refranes ingeniosos para mostrar la originalidad pero también para expresar su estado de ánimo actual. Estas atracciones combinan tanto con trajes de vestir como con trajes informales, así que mételas en tu falda lápiz y ponte un blazer para ir a la oficina, o ponte un par de jeans acampanados y unas sandalias brillantes para un simple traje de domingo.

Son un elemento imprescindible de la moda. Pueden llevarse en cualquier momento. Así que pueden llevarse con cualquier exterior.

Se eligen para estar cerca del cuerpo, como una segunda piel.

Los tirantes anchos muestran los hombros. Los brazos están desnudos. Aprecian su material suave. La parte superior es redondeada. La malla es suave y se ajusta al cuerpo. Te da la libertad de moverte.

En los últimos años, los tops han recibido nuevos estilos que se pueden llevar por encima de la ropa. Se pueden combinar con una falda o un pantalón. Los llevas todos los días para completar tus conjuntos. Estas diferentes prendas tienen una gran fluidez en un look feminizado.

En la versión básica, conservan el corte sin mangas, que deja los brazos al descubierto. Algunos modelos se mezclan con blusas cortas y su caída acampanada. La comodidad y la variedad están a la orden del día. Los escotes son abiertos y el encaje se utiliza en muchos modelos.

¿Dónde es mejor comprar barato en línea o en la tienda?

Para llevar a cabo sus ideas, las compras en línea, el comercio minorista, las tiendas o los centros comerciales son adecuados. 
Lo que sigue es una recopilación de la tienda:
About You, Zara, s oliver, cunda, H&M, Otto, Orsay, Madeleine, Zalando Online, Asos, Ottoversand, Bon Prix, Karstadt Galeria, Esprit, Vertbaudet para bebés, niños, niñas y niños, Heine, rimark especialmente para adolescentes y jóvenes, Amazon, Peek y Cloppenburg buenos para mayores, Hennes and Mauritz, Deichmann, C&A y no te olvides de las rebajas de Zara en enero o julio.

Más ropa de abrigo @ Lucitisima

AlemánInglésEspañol – Italiano