Prendas que dejan huella, únicas, carismáticas que nos hacen recordar épocas, series de tv, películas e incluso personas ,esas son las prendas básicas que no marcan solo una sola época ya que van y vienen, pero nunca nos abandonan del todo o pensáis que los Levi’s 501 no volverán a su época de abandono en el armario  sin volver a resurgir en máximo apogeo fashionista¿? converse all-star es otro de ellos y la  Barbour no iba a ser menos!! Desde  la reina Isabel hasta Pete Doherty, quien osa resistirse a ella?

  Estas fotos las he sacado en Greenwich aprovechando un día turístico ya que los otro 6 días de la semana tienen de todo menos turísticos….sigo sin wifi, sinónimo de ni oler el blog cuanto menos actualizar, pero agradezco muchísimo las visitas y los comentarios y más aun vuestras peticiones de que actualice!!!!!!;)) por cierto también quería dar gracias a Trendtation ya que hace unos cuantos días he vuelto a ser look del día y…….A PEOPLE  de Zara ya que han elegido una de mis fotos para la 3ª semana de diciembre así que a disfrutar de Zara London!!!!!!!!cuanta alegría!!!!!!!!!

   Llevo:leggins, jersey:Zara ; camisa/shirt:Stradivarius ; bolso/bag:B&L ;  zapatos/shoes:Kurt Geiger ; chaqueta/coat:Barbour.