PARTY MAKE UP

Después de unos días de desconexión hoy actualizo con mi primer post del año y ademas me estreno con mi también primer tutorial de maquillaje. Ho,y día de reyes muchos somos los que nos animamos a salir, de hecho yo prefiero salir en reyes y no en fin de año así que hoy os muestro como hacernos unos ojos ahumados.




  1. PASO 1: ROSTRO IMPECABLE
El primer paso para preparar bien la piel es el corrector (Perfect Stay 24h). Aplicaremos una cantidad moderada desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil. Para una mejor distribución de producto lo aplicaremos con suaves toques con la yema del dedo.

Unificaremos el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que aplicaremos sobre la “zona T” comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extenderemos el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para evitar que sea visible el corte con la piel no maquillada.




  1. PASO 2: OJOS AHUMADOS
Para dar profundidad al ojo, perfilaremos las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difuminaremos a modo de sombra. Seguidamente utilizaremos la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves tono 300) que aplicaremos desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto. Daremos mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados. Como toque final, la aplicaremos la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada




  1. PASO 3: LABIOS CHOCOLATE
Para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio delinearemos con un lápiz. Posteriormente utilizaremos la barra hidratante (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee) depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras.

TOQUE FINAL: Para que el rostro se vea saludable daremos un toque de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono) sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente.



Maquillaje/ make up: ASTOR
Vestido/ dress: ZARA

1 comentario :

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License .